Viaje Copenhague-París. Etapas 7 y 8: Hollendstedt-Thulsfelde-Roogebot

Los carriles para bicicletas siguen siendo fenomenales. Continuo pasando por zonas paisajísticas, aunque he cambiado de track para no desviarme tanto e ir de forma más directa, generalmente junto a carreteras secundarias.

Llego a Bremen, por un parque precioso, con barcas alquiladas que discurren por canales estrechos. Llego al centro de la ciudad y abundan las calles comerciales; hace calor. Al rato salgo de la ciudad y duermo cerca de Thulsfelde, donde había un camping privado – ya cerrado – junto al lago.

 

Etapa 8:

El siguiente día me quedé un poco sorprendido cuando voy por el campo y de repente me encuentro con varios barcos enormes frente a mí, como si hubieran crecido en la tierra … al poco vi el primer canal, sobre el que flotaban … compruebo que he llegado a Holanda…. a partir de aquí todo serán canales.

Primeros barcos sobre primer canal
Puente exclusivo para bicis

Me encuentro pueblos muy bonitos y muchas granjas. Atardece y busco camping en el gps. En el camino encuentro el camping Roggebot, que  estaba cerrado. Toco un timbre y me insisten en que está cerrado, pero insisto yo también y viene del pueblo un chico majísimo que me atiende, me cobra y se va. Buen camping y un parcelón para mí solito.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




*